Concentración de Putas indignadas el viernes 25 a las 12h, plaça de la Filmoteca #Raval


Las prostitutas del Raval denunciamos las intervenciones policiales constantes contra nosotras. En estos momentos tan dolorosos para el barrio por la muerte de un vecino, somos conscientes de que se trata de una acción contra las mujeres que ejercemos prostitución pero también de un modo de actuar impune de las policías en el barrio del Raval.

Este Distrito y este Ayuntamiento permiten esa violencia. Permiten la persecución de mujeres, la discriminación, el racismo y la homofobia.

A ellos les hablaremos bien claro este viernes 25 a las 12h frente a la Plaça Salvador Seguí frente a la Filmoteca.

Llamamos a vecinos y vecinas, a comerciantes del barrio, a colectivos y organizaciones a sumarse a la concentración contra el abuso de poder.

putasindignadas25o12h

Anuncios

Un comentario en “Concentración de Putas indignadas el viernes 25 a las 12h, plaça de la Filmoteca #Raval

  1. Hola, rápido, pasen este enlace y firmen, esto no va a quedar así, estas firmas y más que se recogerán irán al tribunal supremo en Estrasburgo para pedir que esa gentuza de 10 o 11 agentes que yo puedo contar, queremos pedir que ese grupo de agentes nunca mas sean policías, no merecen llevar esa placa y no queremos que la lleven, no son policías , son asesinos sin escrúpulos, y encima cobarrrrrrdes…….Yo no conocía personalmente a Juan Andres, pero si a un familiar y un amigo de el, y aunque no le conocía personalmente, siento una pena y tristeza terrible, esto no puede quedar así amigos, ánimo, luchemos…Lo único que pido es esto, 1 que todos firmen sin miedo, que lo pasen por todo twiter, por todo facebook etc, 2 que el administrador de este blog ponga un enlace fijo a la recogida de firmas, para conseguir las 100 primeras firmas rápido y aumentarlas a 500 o 1000 más y después enviarlas al Tribunal Supremo de Derechos Humanos en Estrasburgo. Gracias a todos por la ayuda, Aquí el enlace para firmar: http://www.change.org/es/peticiones/mossos-d-esquadra-institut-de-seguretat-p%C3%BAblica-de-catalunya-condena-e-inhabilitaci%C3%B3n-de-por-vida-a-los-polic%C3%ADas-que-asesinaron-brutalmente-sin-escr%C3%BApulos-a-juan-andr%C3%A9s-ben%C3%ADtez-el-5-10-2013

    Saludos a todos, y ánimos, que son pocos y cobardes………..

Responde

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s