¿Tienes información, fotos o videos?


Envia un mail a juanandresbenitezalvarez[@]gmail.com y danos algún dato de contacto.

Cualquier información por irrelevante que te parezca puede ser de vital importancia.

4 comentarios en “¿Tienes información, fotos o videos?

  1. Gerardo Ariza: Todavía no he tenido, no sé si la valentía, o el coraje, de pararme.Pararme a contemplar.Alrededor.La inmensa pena y el dolor que siento enquistadome tienen tan desnortado, que ni siquiera he podido pararme a contemplar.Contemplar lo Maravilloso que sigue siendo el mundo,a pesar de todo.No he tenido la valentía,ni el coraje,de pararme a ofrecer mi gratitud.A deciros con la quietud,la serenidad y la entregaque merecen deciros:GRACIAS!!A pesar de ser su amigo, creo que no soy quien, para decir nada,sino que es, el mismo Juan Andrés,Benítez Álvarezquien con su muerte, nos está preguntando a todosen qué modelo de barrio,de ciudad,de sociedad,de mundo…queremos vivir…si en uno solidario, o en este que deja tirados en la estacadaa aquellos que muestran signos de debilidad o diferencia,condenándolos al olvidode sus personas y de sus historias…este mundo que "neutraliza" mediante un "placaje"aquella parte de la historia de la humanidadque no quiere que exista….por ello, hoy que me tomo un segundo para abrir de nuevo los ojos,os veo,y os digo: GRACIAS!

  2. Desde que vì las noticias y despuès el vìdeo, no he dejado de seguir este tema, que cada vez que se van aclarando los hechos. Recièn hoy despuès de tanta bùsqueda me entero que habèis hecho este blog y que mañana haceis una manifestaciòn en el Raval. Empezarè a difundir este blog en todos los diarios y a travèz del facebook con el mismo nick ¨Mariluna¨ no vivo por el Raval, no soy ni familia ni amiga de J.A.B. pero me duele como a ustedes y todavìa tengo el grito de sus quejidos en mis oìdos, la fotografìa en mi memoria de los puñetazos y patadas que estos 8 inhumanos le propinaban. Mañana estoy con ustedes sola porque nadie de mi entorno se atreve a salir a las calles, pero si sumanos 1+1+1…..seremos muchos.

    Salgamos a las calles a exigir que se haga justicia, mañana te puede pasar a ti.

    Mi màs sentido pèsame a la familia y amigos, realmente sois unos amigos que valen un mundo.

    Una peruana màs en Bcn.

Responde

